Oración de un Cristiano...El poder de la Oración..

Autor: Vanessa Abrahams

PENSAMIENTO

La vida es un caminar por senderos de realidades positivas y negativas, para encontrar la verdad oculta en cada situación que nos rodea. Algunos detalles nos llenan de felicidad otros de amargura.
El no saber que dirección tomar muchas veces nos llena de ansiedad, temores y dudas, y la indecisión se convierte en nuestra enemiga.
A pesar de todos estos sentimientos le doy gracias a Dios por la vida y porque puedo contar con el, por su amor infinito y por cada bendición recibida. El Señor es mi guía, mi fortaleza y quien me guarda. Nada lindo ni poderoso en mi vida pudiera ser posible sin él a mi lado. Por eso hoy te doy gracias Señor!

ORACION

Señor te doy gracias por este día y por poder ver la hermosa mañana que me regalas, me considero bendecida porque tú eres un Dios misericordioso y comprensivo.
Has hecho mucho por mí, me has colmado de bendiciones. Perdóname por todas las cosas que he hecho, dicho o pensado hasta el día de hoy que no son placenteras para ti.
Líbrame de todo peligro y adversidad. Ayúdame a comenzar el día con una nueva actitud y mucha gratitud.
Déjame hacer que cada día sea mejor, para despejar mis pensamientos y poder oírte a ti.
Lléname de sabiduría para que pueda aceptar todas las cosas y no preocuparme por aquellas cosas de las que no tengo control y debo dejar en tus manos, porque tú conoces mejor mis necesidades.
Cuando el mundo me cierre la puerta que siempre recuerde el ejemplo de Jesús y encuentre un lugar tranquilo para orar; porque es la mejor solución cuando siento que estoy al límite. Sé bien que cuando no puedo orar escuchas mi corazón.
Sigue usándome para que se haga tu voluntad, continua bendiciéndome para seguir siendo bendición para otros.
Mantenme fuerte para ayudar al débil y dar palabras de aliento al afligido.
Te pido por todos aquellos que están perdidos y no han podido hallar el camino a ti.
Te pido por todas las personas que sufren de injusticias y discriminación.
Te pido por mis hermanos, amigos y familiares, oro a ti por la paz, el amor y la armonía en sus hogares, que sean libres de tentaciones y todas sus necesidades sean sufragadas.
Te pido para que los problemas, circunstancias o situación la dejemos en tus manos.
Pido que tus palabras penetren en cada corazón, y sean proclamadas por todas las bocas.
Creo en que tú cambias a las personas y las cosas. Que tu amor se manifieste en cada ser humano.

Amen

0 comentarios: